11 Sep 2019 | Happenings

5 floristas que le darán un toque especial a tu celebración

Elegir las flores es una de las partes más emocionantes de la planificación de cualquier evento. Pero no es tan sencillo como verlas en Pinterest y pedirlas en los colores que predominarán durante la celebración. Estos conceptos básicos y el trabajo de estos floristas, te servirán de inspiración para elegir las adecuadas.

Florista: L’atelier des Fleurs
#1 Tip: Básate en el lugar

Ellos se caracterizan por trabajar en propuestas únicas para cada cliente, considerando la hora del día, el lugar y la estación del año. Todo esto con el objetivo de presentar la mejor selección de flores y follajes aromáticos.

Te puede Interesar

5 tips para tener la mejor mesa de...

Ivette Romano, creadora Tutto Dolce, nos comparte sus mejores tips para elegir uno de los servicios elementales de cualquier evento: ¡la mesa de dulces! Sobre Ivette...

ir a árticulo

Lo que el lugar del evento dice...

La planeación de una boda está compuesta de distintas etapas, desde el vestido hasta el banquete y la decoración. Sin embargo, uno de los aspectos más relevantes es el lugar...

ir a árticulo

¿Cómo elegir el mobiliario según...

José Andrés Vallejo Pumarejo, fundador de Antika, nos da sus mejores recomendaciones. Sobre José Andrés Vallejo Ingeniero Industrial de profesión, tiene más de ocho...

ir a árticulo
Florista: Ikebäna Flores
#2 Tip: Permíteles a tus invitados que se las lleven a casa

Por lo general, las celebraciones duran menos de un día, por lo que importante hablar con el florista sobre cómo reutilizar los arreglos para aprovechar al máximo la inversión como lo hacen en Ikebäna Flores.

Florista: Moabi
#3 Tip: El tamaño sí importa

Si te vas a casar, asegúrate de que tus flores vayan bien con el vestido. No importa cuál sea su elección de moda, asegúrate de que tu ramo no sea demasiado pesado ni demasiado fragante. Las flores fragantes, como lilas, fresias, lirios, gardenias y el jazmín, se recomiendan pero con moderación.

Florista: Taller de Tallos
#4 Tip: Dale significado

Busca formas de personalizar las flores, desde envolturas y bases, de hasta tallos simbólicos. Apégate a las tradiciones, por ejemplo los tulipanes rojos significan amor y pasión, mientras que el lirio representa la felicidad y la pureza.

Florista: Flores by Bambú
#5 Tip: Considera la logística

Coordina el tiempo de entrega de las flores y no olvides preguntarle al florista cómo mantener la frescura de los arreglos. Recuerda también que la luz solar directa acelerará el proceso de marchitamiento.

¡No dejes de buscar, reservar y pagar el SAIT perfecto para tu evento en SAITS!