11 Sep 2019 | Happenings

5 tips para tener la mejor mesa de dulces

Ivette Romano, creadora Tutto Dolce, nos comparte sus mejores tips para elegir uno de los servicios elementales de cualquier evento: ¡la mesa de dulces!

Sobre Ivette Romano

Con 25 años en la industria de los eventos, la vida de Ivette gira alrededor de la repostería. Su pasión comenzó cuando se convirtió en una experta en crear tartas de zarzamora con chocolate blanco. Al darse cuenta de que le gustaba mucho esta actividad, empezó a prepararse de manera profesional. La experta tomó clases de repostería con importantes chefs de diferentes nacionalidades y entonces nació Tutto Dolce. Actualmente, este negocio de dulces es internacional gracias a su estilo vanguardista que lo ha colocado como uno de los favoritos de la gente por su propuesta y calidad.

Te puede Interesar

5 floristas que le darán un toque...

Elegir las flores es una de las partes más emocionantes de la planificación de cualquier evento. Pero no es tan sencillo como verlas en Pinterest y pedirlas en los colores que...

ir a árticulo

¿Cómo elegir el mobiliario según...

José Andrés Vallejo Pumarejo, fundador de Antika, nos da sus mejores recomendaciones. Sobre José Andrés Vallejo Ingeniero Industrial de profesión, tiene más de ocho...

ir a árticulo

Lo que debes considerar durante la...

Escoger #ElSaitPerfecto para tu evento es una de las bases fundamentales para el éxito de cualquier celebración. El lugar que elijas influirá en la vibra de los invitados y...

ir a árticulo

¡Sigue leyendo para ver sus recomendaciones!

Asegúrate de hacerlo con alguien que trabaje para convertir tus sueños en realidad.

En un evento importante, necesitas un profesional que no solo se adapte al estilo de tu celebración, sino que tenga la capacidad de hacer que cada detalle refleje todo lo que habías soñado y más. Asegúrate de que tu proveedor ofrezca personalización. Alguien que tenga la experiencia necesaria, podrá personalizar su propuesta para que te sientas bien desde el momento del montaje hasta el final de tu evento.

Busca a alguien que sea organizado desde el inicio.

Un profesional logra ser organizado desde que envía la cotización, hasta que le da vida a la mesa de dulces. Planear con tu proveedor con anticipación te ayudará a que todo salga en tiempo y forma.

No te olvides de definir tu estilo.

Tu evento debe tener un estilo definido que proyecto una experiencia única para tus invitados, tu proveedor debe tomar el look & feel del momento y adaptarlo para crear la mejor mesa de dulces.

¡No dejes de buscar, reservar y pagar el SAIT perfecto para tu evento en SAITS!

Espera la propuesta perfecta.

Cuando recibas la propuesta para la mesa de dulces, debes considerar quiénes serán los invitados y cuál será el horario, así como los diferentes gustos de cada uno de ellos. Esto hará que la selección de productos sea perfecta.