11 Sep 2019 | Happenings

6 'wedding planners' que debes conocer

México sin duda es uno de los países líderes en la creación, planeación y ejecución de eventos. Año con año, la industria de las bodas crece y supera las expectativas con una amplia oferta que va desde la decoración y ambientación, hasta el cuidado de las flores, el banquete y el servicio extraordinario que caracteriza a nuestro país.

La figura del wedding planner –que es relativamente nueva– nació en Estados Unidos con el objetivo de simplificarle el proceso a cada pareja para organizar la boda y convertirla en una celebración inolvidable para cada uno de los afortunados asistentes. Gracias a su amplio conocimiento en el mercado nupcial, estos especialistas tienen los mejores contactos de proveedores y servicios de calidad, por lo que parte fundamental de su rol consiste en optimizar el presupuesto, escuchar y asesorar para lograr minimizar los problemas y el estrés que se pueda generar desde antes del gran día. Además, cada uno de ellos buscará convertir en realidad hasta los sueños más extravagantes de cada pareja.

Te puede Interesar

Lo que el lugar del evento dice...

La planeación de una boda está compuesta de distintas etapas, desde el vestido hasta el banquete y la decoración. Sin embargo, uno de los aspectos más relevantes es el lugar...

ir a árticulo

Calcular el presupuesto de tu...

¿Has escuchado que muchas veces al planear una celebración el objetivo es hacer algo pequeño y no gastar demasiado pero al final las cosas se salen de control? Calcular y...

ir a árticulo

Lo que debes considerar durante la...

Escoger #ElSaitPerfecto para tu evento es una de las bases fundamentales para el éxito de cualquier celebración. El lugar que elijas influirá en la vibra de los invitados y...

ir a árticulo

Ellos son algunos de los wedding planners en México que además de ser fuente de inspiración, son reconocidos por sus años de experiencia y por ser los creadores de bodas que son consideradas obras maestras.

Florista: L’atelier des Fleurs
#1 Tip: Básate en el lugar

Ellos se caracterizan por trabajar en propuestas únicas para cada cliente, considerando la hora del día, el lugar y la estación del año. Todo esto con el objetivo de presentar la mejor selección de flores y follajes aromáticos.

El autor intelectual del libro "Las Bodas en México" busca convertir en realidad el sueño de cada novia, creando lugares y momentos únicos. Para él, las bodas mexicanas son especiales por la esencia y el gusto de los anfitriones, reflejada en las flores, la gastronomía y el ambiente único de las bodas en nuestro país.

¡No dejes de buscar, reservar y pagar el SAIT perfecto para tu evento en SAITS!

Paola Perdomo
Con más de 20 años de experiencia, se caracteriza por trabajar en equipo con los mejores proveedores para tener el mejor resultado final: una boda que se convierte en una experiencia extraordinaria.

Peter de Anda
Creador de bodas atemporales, sencillas, elegantes e innovadoras, este experto trata de potencializar y convertir en realidad las ideas de los novios. ¿El secreto para lograrlo? Unirse a los mejores arquitectos, floristas, banqueteros y diseñadores de interiores.

Marygaby Llamas
La prioridad de la fundadora de M&G Eventos es la empatía con los novios para entender qué sueñan. En base a ello, Marygaby crea una relación de armonía y confianza con la que logra bodas auténticas, relajadas y divertidas.

González + Helfon
Los diseñadores de eventos Jaime González y Alfonso Helfon son de los wedding planners más prestigiosos y establecidos en México. Su sello distintivo es transportar a los novios y a los invitados a otro lugar, creando atmósferas mágicas.

Mauricio Rivera Kirschner
Su talento innato y toque artístico lo convierten en un profesional que garantiza el más alto nivel de calidad en cada uno de sus proyectos.