9 Sep 2019 | Eventos

Calcular el presupuesto de tu evento es más fácil de lo que imaginas

¿Has escuchado que muchas veces al planear una celebración el objetivo es hacer algo pequeño y no gastar demasiado pero al final las cosas se salen de control? Calcular y apegarse a un presupuesto es básico para cuidar tus ahorros e incluso evitar adquirir deudas. Para que no te suceda, hicimos esta pequeña lista que te permitirá llevar un mejor control de gastos.

Los gastos prioritarios

Desde la renta del lugar y el banquete hasta la ceremonia, la recepción y la bebida, existen gastos que simplemente no se pueden recortar. Antes de contratar servicios extras, te recomendamos apuntar en papel cuáles son tus prioridades, el costo y en cuántos meses puedes cubrirlo o si te es posible pagarlo de inmediato.

Te puede Interesar

La guía para lograr el centro de...

Una de las partes más complicadas y que necesitan más atención en la planificación de cualquier evento son las flores. Desde los arreglos clásicos hasta las nuevas y más...

ir a árticulo

¿Cómo elegir el mobiliario según...

José Andrés Vallejo Pumarejo, fundador de Antika, nos da sus mejores recomendaciones. Sobre José Andrés Vallejo Ingeniero Industrial de profesión, tiene más de ocho...

ir a árticulo

6 'wedding planners' que debes...

México sin duda es uno de los países líderes en la creación, planeación y ejecución de eventos. Año con año, la industria de las bodas crece y supera las expectativas...

ir a árticulo

De esa forma le darás prioridad sobre servicios no tan indispensables como el guardarropa o las flores. Con la nueva aplicación de SAITS encontrarás la forma simple y segura de reservar tu locación perfecta sin salirte de presupuesto y cumpliendo todos los requisitos necesarios para llevar a cabo un evento tal y como lo deseas. Te ofrecemos todo tipo de SAITS desde jardines y haciendas para bodas y eventos especiales familiares, salones para fiestas infantiles, restaurantes de todos tipos de comida y ambientación para festejar cumpleaños o logros alcanzados o bien terrazas o salones para eventos más formales.

Toma en cuenta

La fecha y la hora: Si quieres ahorrar lo más posible, contempla realizar la fiesta un viernes o domingo.

Tu lista de invitados: Evita invitar por compromiso e automáticamente a los hijos de tus invitados: muchas parejas agradecen la oportunidad de poder salir solos.

Los servicios: Cuando empiezas a tomar las decisiones de los proveedores, no olvides externar todas tus dudas y pedir lo que necesitas para ese día, de este modo evitarás alguna posible sorpresa o cobro extra, además de poder cambiar a tiempo de proveedor si el elegido no se ajusta o adapta a tus necesidades.

¡No dejes de buscar, reservar y pagar el SAIT perfecto para tu evento en SAITS!