18 Sep 2019 | Tendencias

Lo que debes considerar durante la búsqueda del lugar perfecto para tu evento

Escoger #ElSaitPerfecto para tu evento es una de las bases fundamentales para el éxito de cualquier celebración. El lugar que elijas influirá en la vibra de los invitados y será uno de los mayores impactos, haciendo un balance final. Te damos algunas recomendaciones que te ayudarán a elegir el mejor espacio.

Escucha tu instinto

Confía en lo que sientas al llegar y permanecer en el lugar, en si te gusta o no la atención de la gente que trabaja ahí o hasta en la cantidad de luz o temperatura que tiene.

Te puede Interesar

5 tips para tener la mejor mesa de...

Ivette Romano, creadora Tutto Dolce, nos comparte sus mejores tips para elegir uno de los servicios elementales de cualquier evento: ¡la mesa de dulces! Sobre Ivette...

ir a árticulo

5 floristas que le darán un toque...

Elegir las flores es una de las partes más emocionantes de la planificación de cualquier evento. Pero no es tan sencillo como verlas en Pinterest y pedirlas en los colores que...

ir a árticulo

Lo que el lugar del evento dice...

La planeación de una boda está compuesta de distintas etapas, desde el vestido hasta el banquete y la decoración. Sin embargo, uno de los aspectos más relevantes es el lugar...

ir a árticulo
Toma en cuenta los tonos

Al elegir un lugar, este es un factor fundamental ya que el espacio debe servir como un reflejo del estilo de vida, los intereses y los gustos personales de los organizadores.

Trata de observar hasta el detalle más pequeño

Por supuesto que lo más deseable es elegir un lugar que sea bonito, cómodo y accesible. Sin embargo, algunos lugares tienen obstáculos ocultos que pueden hacer que la logística sea una pesadilla. En el lado opuesto, cuando un lugar ha pensado en cada detalle, es más fácil estar confiado y enfocado en disfrutar de la la fecha especial.

Considera a tus invitados

La mayoría de nosotros en algún momento de nuestras vidas hemos imaginado el 'dónde' y el 'cómo' deseamos experimentar nuestro día especial. Pero no solo debemos considerarnos a nosotros mismos, sino también la logística de muchos invitados y miembros de la familia que hacen algunos sacrificios para acompañarte. Los lugares no son el único aspecto que debe considerarse al tomar decisiones finales, sino el clima, la accesibilidad, el transporte, los documentos de viaje requeridos y la seguridad.

Asegúrate de que el venue sea único

Cada lugar tiene y ofrece características únicas. Encuentra un lugar cuyas características se adapten a tus necesidades. Por ejemplo, si te encanta el aire libre, selecciona un lugar con jardín o una hacienda. ¡Disfrutarás al máximo!

¡No dejes de buscar, reservar y pagar el SAIT perfecto para tu evento en SAITS!