11 Sep 2019 | Happenings

Lo que el lugar del evento dice sobre tu personalidad

La planeación de una boda está compuesta de distintas etapas, desde el vestido hasta el banquete y la decoración. Sin embargo, uno de los aspectos más relevantes es el lugar en el que se llevará a cabo la celebración. #ElSaitPerfecto influye de manera directa en cada detalle del gran evento y, si ya elegiste uno, a continuación te platicamos lo que el venue de la boda dice sobre tu personalidad.

Casa

Si decides festejar tu boda en el jardín de la casa de tu infancia o en el nuevo hogar en el que tú y tu pareja comenzarán esta nueva etapa, sin duda eres una persona sumamente sentimental de gran corazón. No quieres dejar a un lado las comodidades de tu propia casa en un día tan importante y lo quieres compartir con el resto de tus invitados.

Te puede Interesar

¿Cómo elegir el mobiliario según...

José Andrés Vallejo Pumarejo, fundador de Antika, nos da sus mejores recomendaciones. Sobre José Andrés Vallejo Ingeniero Industrial de profesión, tiene más de ocho...

ir a árticulo

5 tips para tener la mejor mesa de...

Ivette Romano, creadora Tutto Dolce, nos comparte sus mejores tips para elegir uno de los servicios elementales de cualquier evento: ¡la mesa de dulces! Sobre Ivette...

ir a árticulo

6 'wedding planners' que debes...

México sin duda es uno de los países líderes en la creación, planeación y ejecución de eventos. Año con año, la industria de las bodas crece y supera las expectativas...

ir a árticulo
Almacén restaurado

El concepto de las bodas ha cambiado con el tiempo y mientras un antiguo centro industrial puede parecer una opción audaz para ciertas novias, para ti es todo lo contrario. Este es el lugar perfecto para parejas atrevidas; desde los techos abovedados hasta los ladrillos y la luz natural dará el toque que siempre soñaron para un día tan importante.

Jardín

Si tu sueño es casarse en un lugar rodeado de flores y naturaleza, sin duda eres una persona extremadamente romántica que se enfocará hasta en el más mínimo detalle para que el evento sea una verdadera representación de su amor.

Galería de arte

Si eres amante del arte, sin duda es un reflejo de que amas los colores vibrantes y las fiestas sin fín. Te consideras una persona extrovertida y, a pesar de que es un lugar poco común para una boda, será un evento que ni uno de tus invitados olvidará.

Sitio Histórico

Te apasionan otras épocas de tal manera que quieres hacer un viaje en el tiempo con tus invitados y transportarlos a una era diferente. Casarte en un sitio con relevancia histórica mostrará tu lado vintage y contarás con una amplia gama de detalles para lograr el complemento perfecto.

¡No dejes de buscar, reservar y pagar el SAIT perfecto para tu evento en SAITS!

Restaurante

Si elegiste tu restaurante favorito como el lugar para clebrar tu boda sin duda es un reflejo de tu amor por la comida y la importancia de que el banquete sea uno de los mejores. El amor entra por el estómago y tanto tú y tu pareja como los invitados estarán sumamente satisfechos.

Playa

Decir "sí, acepto" con el ruido de las olas de fondo es el sueño de muchas novias y si tú te sientes identificada significa que eres una persona relajada y de alma libre. Quieres una celebración minimalista y que el lugar se convierta en el protagonista de la boda.

Salón de hotel

Más allá de la opulencia que puede reflejar un salón de hotel, elegiste este venue ya que lo que más te importa es tu comodidad y la de tus invitados. Desde el tamaño, hasta las condiciones y la flexibilidad de no tener que desplazarse de un lugar a otro para el evento simplifica toda la experiencia y así podrás difrutarla mucho más.