Hacienda Las Campanas · Plaza Revolución

TERRAZA |

AGREGAR A FAVORITOS

Plaza Revolución es uno espacio abierto en tendencia con una propuesta que permite infinitas posibilidades. Ubicada en el Segundo Piso de Hacienda Las Campanas, nuestra terraza cuenta con lo necesario para hacer de su evento algo inigualable. Sistema de Audio · Baños · Elevador · Barra · Cabina para DJ · Pantallas

Ubicación

Guadalupe Victoria, No. 75, Col. Tlalpan, Tlalpan, CDMX, C.P. 14000

Capacidad

De 2 a 100 personas

Hasta 169 metros cuadrados

Disponibilidad y precios

Día

Horario

Costo por 8 horas

Lunes De 09:00 a 00:00 $50,000.00
Martes De 09:00 a 00:00 $50,000.00
Miércoles De 09:00 a 00:00 $50,000.00
Jueves De 09:00 a 00:00 $50,000.00
Viernes De 09:00 a 02:00 $50,000.00
Sábado De 09:00 a 02:00 $50,000.00
Domingo De 09:00 a 02:00 $50,000.00

Políticas de cancelación

Contará con un plazo de 5 días naturales, posteriores a la firma del contrato para realizar la cancelación de la contratación y/o solicitar algún cambio del mismo (Siempre y cuando el servicio no se encuentre a 30 días naturales de prestarse).

En cuyo caso “EL PRESTADOR DE SERVICIOS” se obliga a reintegrar todas las cantidades que “EL CONTRATANTE” le haya entregado; siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

a) Las cancelaciones deberán solicitarse únicamente por escrito en el domicilio de “EL PRESTADOR DE SERVICIOS”, señalado en el presente contrato.

b) Una vez que hayan transcurrido los 5 (cinco) días naturales señalados en la presente cláusula y “EL CONTRATANTE”, desee cancelar la prestación del Servicio, se atenderán a las siguientes disposiciones de penalización:

1.1. Sí “EL CONTRATANTE” solicita la cancelación del evento, posterior a los 5 (cinco) días y dentro de los 30 días naturales siguientes a la firma del presente contrato, este perderá el 10% del monto total establecido otorgado como anticipo.
1.2. Sí “EL CONTRATANTE” solicita la cancelación del evento, posterior a los 30 días naturales y hasta los 90 días naturales siguientes a la firma del presente contrato, este perderá el 25% del monto total del contrato, de lo otorgado como anticipo.
1.3. Sí “EL CONTRATANTE” solicita la cancelación del evento, posterior a los 90 días naturales siguientes a la contratación del servicio y hasta 60 días naturales antes de la fecha del evento, este deberá pagar el 60% del monto total del contrato.
1.4. En caso de que la cancelación se solicite 30 días naturales antes de la fecha del evento y hasta el día del evento, se deberá pagar el 100% del monto total de este contrato.


En caso de que la cancelación haya sido solicitada por “EL CONTRATANTE” en los términos estipulados en esta cláusula, “EL PRESTADOR DE SERVICIOS” deberá de reintegrar a “EL CONTRATANTE” la cantidad restante que resulte después de haber hecho el cobro de la pena correspondiente. Y para el caso de que resulte una cantidad mayor a la que se otorga como anticipo, “EL CONTRATANTE” deberá pagar a “EL PRESTADOR DE SERVICIOS” la cantidad que resulte como faltante al momento de la cancelación.

Servicios incluidos

Montaje

hasta 3.00 hora(s)

Desmontaje

hasta 3.00 hora(s)